Etiquetas

, , , ,

Como sabéis, el próximo 6 de mayo Miquel Suay presentará su nueva colección a las 12h en la Pasarela Gaudí de la Barcelona Bridal Week.

En el caso de no poder asistir al desfile, no os preocupéis porque como os contamos en la anterior entrada de nuestro blog, vamos a emitir el desfile en todas las tiendas Miquel Suay.

Hoy os damos más detalles del evento de Gandía, en el que colaborarán con nosotros Mi Dulce Magdalena y Les Rosites.

lesrosites_logologo

Por un lado, las emprendedoras Silvia y Dolores forman el tándem perfecto de Mi Dulce Magdalena que tras mucho esfuerzo han convertido su local en un precioso lugar situado en el centro histórico de la ciudad en el que podemos pasar las horas en sus sofás mientras leemos un libro y disfrutamos de sus deliciosos postres. Para ese día harán lo que mejor saben: una sabrosa mesa dulce preparada con mucho esmero.

Si algún día queréis pasaros está en la  Calle Gutierrez Mas 24.

chocolatinas_mdmcupcakes_mdm
cupcakes2_mdmTambién contaremos con Les Rosites unas chicas que hacen flores de papel que no tienen nada que envidiar a las naturales, disponen de un gran abanico de materiales y una amplia gama de colores para que se ajuste a las tus gustos. Resultados totalmente artesanos y la mercería más creativa. Podéis encontrarlas en la Plaza Rey Jaime I nº 3 bajo local 9.rosites_03 rosites_01rosites_02

Si no os lo queréis perder, poneros en contacto con press@miquelsuay.com. Recordad que el aforo es limitado. ¡Os esperamos en Duc Alfons el Vell nº 12!

Anuncios