Etiquetas

, , , , ,

Del 29 de junio al 3 de julio l’Estadi Olímpic Lluís Companys acogerá la edición 16ª de la 080 Barcelona Fashion, donde Miquel Suay presentará la nueva colección prêt-à-porter primavera-verano 2016 para hombre.

Olympic Stadium of Barcelona, Spain

Olympic Stadium of Barcelona, Spain

Se ha escogido la sede de los Juegos Olímpicos de 1992, tras rechazar otras localizaciones emblemáticas de Barcelona como el Recinte Modernista de Sant Pau y el Museu Marítim de la pasada edición de febrero.

Éste fue construido con motivo de la Expo Universal de 1929, pero fue totalmente remodelado de cara la importante cita deportiva que consiguió que Barcelona fuese una capitales más importantes del panorama internacional. Fue bautizado con ese nombre en honor del que fuera Generalitat de Catalunya, Lluís Companys. El espacio fue el ideal para acoger la recordadas ceremonias de inauguración y clausura de los JJOO, quedando en la memoria de miles barceloneses. Uno de los 5 estadios de España catalogado como “Estadio Cinco Estrellas” por la UEFA, hecho que lo habilita para acoger finales de competiciones futbolistas internacionales.

También es interesante destacar, que durante el transcurso de la pasarela se celebrará el primer Fórum de Inversión Internacional de la industria de la moda organizado por la 080 Barcelona Fashion y Seed & Click que se celebrará el miércoles 1 de julio. Su objetivo es impulsar el emprendimiento dentro del sector y acercar la financiación de proyectos empresariales de futuro. 

Poco a poco, os iremos desvelando más detalles sobre la nueva colección de Miquel Suay. ¡Os esperamos!

Anuncios