Domingo. 14 de Febrero. San Valentín. Día de los enamorados. Aprovechando que este año cae en festivo, ¿por qué no sorprender a tu pareja o enamorado de una forma diferente? ¿Por qué no pedir matrimonio en este día tan especial? O bien empezar a buscar vestidos o trajes para tenerlo todo planificado.

En la colección de novias de Miquel Suay de este año, estos cuatro diseños son los más representativos.

 

Dulzura y sensualidad en partes iguales, definen la figura femenina y la personalidad de mujeres seguras. Creaciones para mujeres soñadoras con formas de princesa.Cuerpos entallados hasta la cintura con exquisitos encajes y bordados, combinados con los escotes barco.Se acompaña de faldas con  tejidos como el tul o el raso duquesa para dar más volumen y cuerpo a la  prenda. Así definimos la parte romántica dentro de la colección Miquel Suay Novia 2016.

 

Otros dos vestidos que podríamos enmarcar dentro de la línea romántica son los pertenecientes a la parte SleepDress. Delicadeza, sensualidad  y distinción caracterizan estos vestidos. Nada que ver con la novia tradicional, esta tipología de vestido muestra las curvas de la mujer sin sustentaciones ni extravagantes volúmenes.Natural y cómodo en su totalidad, usa tejidos ligeros como la piel de ángel o el tul de seda combinados con hilaturas en contraste o el bordado de pedrería  fina.

 

Pasando a la moda masculina, estos trajes son los más destacados en la parte de novio de la colección Miquel Suay Novio 2016.

Para conseguir más información, podéis llamar al 963 529 053, contactar por el correo boutiques@miquelsuay.com o el whatsapp 605285006. O si lo preferís, nuestra página web: http://www.miquelsuay.com

 

Recordamos también el concurso que tenemos en nuestro Facebook para ganar un tratamiento de spa para dos en el hotel Westin (Valencia). Miquel Suay puede hacer que este día sea aun mejor, con esta promoción para dos. Los pasos para participar en el sorteo son fáciles: seguir la página de Facebook de Miquel Suay, darle a me gusta a la publicación y compartirla. Entre todos los me gusta sortearemos al ganador o ganadora.

loveisintheair

Anuncios